Puebla, Pue., 22 de febrero 2025.- El gobernador Alejandro Armenta y el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, realizaron un recorrido de supervisión para constatar los trabajos en la obra de reconstrucción del Hospital General Regional Nº 36 San Alejandro, mismo que registra un avance del 92% y se prevé esté listo para julio de 2025.

El titular del ejecutivo en compañía de autoridades estatales y del IMSS, evaluaron el nosocomio en las áreas de hospitalización, consulta externa, farmacia, quirófanos, especialidades, cirugía, unidad de cuidados intensivos neonatal, hospitalización pediátrica, nutrición, laboratorios, salas de espera, urgencias, imagenología, patología, sala de máquinas y área de choque.
El hospital está dividido en siete cuerpos o edificios, contará con 180 camas en una superficie de construcción de 32 mil metros cuadrados, donde se invierten más de mil 600 millones de pesos para su edificación. El inmueble está planeado y construido con tecnología de vanguardia, asegurando la aplicación de servicios médicos de calidad y resistencia ante fenómenos naturales.


Deja un comentario